Quienes somos

Desde principios del siglo XX nuestra familia está dedicada al cultivo de los olivos y la adquisición de olivas para elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra.

Durante años, las olivas se han molturado en el molino aceitero tradicional de Torrevelilla (Teruel). Manos expertas han seleccionado los mejores frutos y después de una vigilancia constante en el proceso de molturación, prensado y almacenaje, hemos obtenido el producto más valioso del Bajo Aragón: el aceite de oliva.

En 1995 la empresa se trasladó a Alcañiz, al Polígono Industrial Las Horcas. Los nuevos tiempos exigían una profunda transformación. Se construyó un edificio diseñado para albergar las más modernas instalaciones con maquinaria puntera en la elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra por medios mecánicos, manteniendo el producto sus características naturales. Día a día la empresa se renueva para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, uniendo la experiencia del continuo trabajo de varias generaciones a las más modernas tecnologías.

El mayor potencial con el que cuenta VICOLIVA son nuestros proveedores y nuestros clientes. Los agricultores de la zona conocen el buen hacer de la empresa y suministran la materia prima en el momento justo de maduración, algunas familias desde hace varias generaciones, con la seguridad de obtener la mayor contraprestación a corto plazo que se pueda alcanzar en el mercado. La confianza que tienen nuestros clientes en los productos que ofrecemos se renueva cada año dando a nuestra empresa un reconocido prestigio.