Condiciones de uso

Cómo comprar

Para realizar la compra, consulta el catálogo pulsando en las categorías que sean de tu interés, y ve añadiendo los productos que deseas a la cesta de compra. Cuando hayas seleccionado todos los productos, y siguiendo las indicaciones en pantalla, deberás cumplimentar un formulario. El nombre de usuario y la contraseña de los usuarios que se registren tienen carácter personal e intransferible, y tus datos quedarán almacenados para no tener que introducirlos de nuevo en una futura compra. Todos los precios tienen el IVA e impuestos incluidos.


Formas de pago

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se puede realizar mediante tarjeta de crédito. Para ello los usuarios deberán escoger la modalidad y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez efectuada la compra y posterior entrega, ACEITEVICOLIVA.COM, remitirá la factura de la compra junto con el pedido.

Condiciones generales

1. Introducción

Las Condiciones Generales de venta, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página www.aceitevicoliva.com y la tienda virtual www.aceitevicoliva.com, dominio del que es titular Vicoliva S.L.  Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.


2. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los precios expuestos son válidos únicamente para España Peninsular. Para otros lugares, consultar a través del formulario de contacto o llamando al teléfono: +34 978 833 455.


3. Modalidad de envío

Los productos comprados en www.aceitevicoliva.com sólo serán enviados a la España Peninsular. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. VICOLIVA envía los pedidos a los clientes a través de la empresa de transporte. El plazo de entrega en el domicilio del cliente será de un máximo de 4 días laborables. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles).

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.


4. Forma de pago

VICOLIVA, ha contratado a traves de CAJA RURAL DE TERUEL SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO los servicios de TPV Virtual CAJA RURAL para garantizarle la seguridad en sus pagos. Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. El pago con tarjeta se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. En ningún caso VICOLIVA tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual de REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L. integrada en www.aceitevicoliva.com.


5. Obligaciones del cliente

El cliente de VICOLIVA se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido y, a posibilitar la entrega del pedido solicitado,  facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.aceitevicoliva.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas en www.aceitevicoliva.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.