Consejos para comprar aceite de oliva virgen extra en internet



Consejos para comprar aceite de oliva virgen extra en internet

Cada día se hacen más compras en Internet. Si la web es honesta y está bien explicada, ofrece la garantía de comprar un producto de calidad en origen. Las grandes superficies, hoy en día ofrecen todo tipo de productos, y sin embargo, el origen y trazabilidad, en algunos productos de alimentación no dan las garantías que ofrece un producto con toda la trazabilidad en nuestro país.

Internet es un maravilloso y gran escaparate en el que sin perder mucho tiempo podemos informarnos y comparar el producto que tenemos pensado adquirir. Es cierto que hay avispados que hablan de su producto ofreciéndolo con bonitas palabras, y sin embargo el contenido no se ajusta a la información dada. Una tienda virtual que ahora ofrece sus productos en la red con la experiencia y profesionalidad adquiridas del trabajo de varias generaciones, es garantía de un buen producto. Cuando ya se ha encontrado el producto que buscábamos, realizar una compra segura por internet te lleva muy pocos minutos.

La web webosfritos http://webosfritos.es/2011/04/consejos-para-comprar-aceite-de-oliva-virgen-extra-en-internet/ que tiene gran cantidad de recursos, ideas e imaginación, hace de su web una auténtica obra de arte, recomienda Aceite de Oliva Virgen Extra VICOLIVA de la siguiente manera: "Producen aceite con Denominación de Origen del Bajo Aragón. La variedad de aceituna de ésta zona se denomina empeltre. Cuidadosos al máximo en todo el proceso de elaboración. Tienen un interesante formato garrafa de PET, y aceitunas verde para vender tipo sevillana."

¿Porqué comprar AOVE en Internet?

Hay muchos aceites aptos para la alimentación. Hay muchos aceites de oliva. Y está el Aceite de Oliva Virgen Extra con la garantía de un Consejo Regulador con Denominación de Origen. Estos Consejos garantizan que los productores que pertenecen a este Consejo Regulador cumplen con todas las estrictas normativas de las Denominaciones de Origen. En este caso no hay fraude o engaño, si el producto lleva el logo de D.O., es un producto de gran calidad y garantiza una buena compra por internet. Nuestro país tiene una larga trayectoria en el cultivo del olivo y la elaboración del aceite y, cada día los productores se adaptan a los exigentes modos de vida. Por medio de las tiendas online el Aceite de Oliva Virgen Extra llega desde la fábrica hasta tu cocina, y el producto y su origen están perfectamente identificados.

Hoy en días en nuestras casas no hay lugares adecuados para el correcto almacenamiento de los productos de alimentación. Al comprar directamente al productor nos aseguramos que el producto se ha almacenado en lugares idóneos y está envasado a medida que se pide el producto, garantizando de esta manera que no se ha alterado en ningún momento la calidad del producto por exposiciones durante largo tiempo a luz o calor en su almacenaje.

¿Qué debes buscar en una tienda online de AOVE?

En las tiendas online es muy importante la transparencia en la mercancía que estamos buscando, con descripciones y fotografías. Busca las tiendas online que se adapten a ti como consumidor, que conozcan el producto que venden. Huye de los prototipos que sólo agregan elementos, pero que no ofrecen información detallada del producto o que dan información muy genérica.

La tienda online debe garantizar tus derechos de privacidad como consumidor. Si accedes a una pasarela de pago online observa que la dirección comienza con ´https:' y no con 'http:'.

Busca siempre "razones sociales" en las tiendas online. Qué personas físicas o jurídicas están detrás. Deben estar identificadas, con domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto.